La plataforma para digitalizar al sector agroalimentario de proximidad

Facilitamos a agricultores, artesanos y tiendas de barrio vender sus productos, conectar con clientes y conocer el estado económico de su negocio de un vistazo.

Apostamos por un

comercio justo

,

de proximidad

y

sostenible

gracias a nuestra tecnología. Somos Agentes digitalizadores con el programa de ayudas europeas Kit Digital. Puedes digitalizar tu negocio GRATIS, desde Alimenttos realizamos todas las gestiones.
Alimenttos

¬ŅEn qu√© consiste?

M√°s tiempo y comodidad para ti y para tus clientes

Facilitamos un sistema de pedidos online, favoreciendo el comercio justo y de proximidad.

En poco tiempo verás como vecinos a los que antes solo veías de tarde en tarde se convierte en clientes habituales y cómo aquellos que compran siempre lo mismo por WhatsApp, prueban nuevos productos.

Además, Alimenttos te permite tener un mayor control sobre las cuentas del día a día de tu negocio dedicándole mucho menos tiempo del que te require ahora.

Ejemplo alimenttos

Nuestras soluciones

Comercializa tus productos y gestiona tu negocio

Desarolladas y adaptadas para agricultores, artesanos y tiendas de barrio de alimentación

Cat√°logo de productos

Un escaparate virtual de productos especializado en alimentos accesible e intuitivo que puedes compartir con tus clientes f√°cilmente.

Pedidos unificados

Un control de pedidos √°gil y eficiente para gestionar f√°cilmente todos tus pedidos en un solo lugar.

Cuentas claras

Una gestión de negocio simplificada donde de un vistazo puedes conocer el estado económico de tu negocio, sin necesidad de esperar meses hasta que lo diga tu gestoría.

Recogida en tienda

Recibe pedidos para que lo recojan en tienda, m√°s facilidad para tus clientes, sin colas ni esperas.

Rutas de reparto

Configura fácilmente tus rutas de reparto en localidades cercanas (si realizas ese servicio), así tus clientes podrán encargar pedidos en esos tramos y maximizar las rentabilidad de tus trayectos.

Cartel QR

Dispondrás de un cartel QR para tu comercio, así tus clientes podrán acceder a tu tienda y encargarte pedidos en cualquier momento.

Somos agente digitalizador

¬ŅQu√© es el Kit Digital?

El Programa Kit Digital es un programa de ayudas del Gobierno de Espa√Īa para promover la digitalizaci√≥n de aut√≥nomos, microempresas y peque√Īas empresas.

Aprovecha esta oportunidad para digitalizar tu negocio de alimentación.
Te informamos totalmente GRATIS, sin compromiso alguno. Déjanos tus datos y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo.

Hablan de nosotros

Junta de Andalucía
Cadena Cope Andalucía