Preguntas frecuentes

Soy un cliente

Si quieres puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto o llamándonos al 698 938 045. También atendemos por whatsapp.

¬ŅEn qu√© comercios puedo comprar?
En Alimenttos queremos favorecer la compra de proximidad, por lo que solo le aparecen aquellos comercios que estén disponibles en su código postal, a través de recogida en tienda o reparto a domicilio.
¬ŅC√≥mo hago el pago?
El pago del pedido se realiza al recoger o recibir tu pedido, ya sea con tarjeta, bizum o pago en efectivo
¬ŅC√≥mo funciona el servicio de recogida en tienda?
La opción de recoger en tienda facilita las compras sin colas ni esperas. Al realizar el pedido seleccionas el día y hora en la que deseas hacer la recogida en el establecimiento.
¬ŅC√≥mo funciona el servicio a domicilio?
La opción de envío a domicilio te lleva la compra directamente a casa. Al realizar el pedido seleccionas el día y hora en la que deseas recibir tu pedido a casa. Este servicio lo realiza directamente el establecimiento siempre que lo tenga habilitado.
¬ŅQu√© significa precio aproximado?
Para las compras a granel o productos frescos en bandejas su precio se ajustar√° a la cantidad a√Īadida.

Soy un negocio

Si quieres puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto o Llamándonos al 698 938 045. También atendemos por whatsapp.

¬ŅPara qui√©n es Alimenttos?
Alimenttos es para agricultores, productores y negocios de alimentación.
¬ŅEn qu√© consiste Alimenttos?
Si tienes un negocio de alimentación, con la aplicación de Alimenttos facilitas a clientes realizar pedidos online para recoger en tienda o crear tus rutas de reparto para entregar a domicilio. Además, te ayudamos a tener un mayor control de tu negocio, permitiendo conocer de un vistazo su estado en tiempo real y reducir el tiempo dedicado a tareas de gestión.
¬ŅC√≥mo potenciamos las comercializaci√≥n de productos de cercan√≠a?
Además de poder compartir tu catálogo de productos con tus clientes, Alimenttos facilita la captación de nuevos clientes a través de nuestro marketplace local. Dónde los usuarios pueden realizar pedidos a comercios disponibles en su zona geográfica.
Rutas de reparto
Si ofreces el servicio de reparto a domicilio, facilitamos la creación de rutas de reparto para que tus clientes conozcan de primera mano posibles fechas de entrega.
Subscripción
Las tiendas tienen acceso a la plataforma a trav√©s de una subscripci√≥n mensual o anual personalizadas seg√ļn las necesidades del negocio.
¬ŅQuieres probar la aplicaci√≥n gratis?
Puedes probar la aplicación gratis durante un periodo de 30 días. Ponte en contacto con nosotros y te facilitamos acceso.
Soporte
Nuestro servicio de soporte puede ayudarte a empezar a digitalizar tu negocio y a resolver cualquier duda que tengas. No obstante, la aplicación es muy fácil de manejar e intuitiva.